Como parte de los trabajos conjuntos de los tres órdenes de gobierno para disminuir los índices de inseguridad, se llevó a cabo una reunión entre Policía Estatal (PoEs), Policía Federal (PF) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en la cual se abordó el tema del robo al tren y las acciones que se llevan a cabo para disminuir esta práctica.

En la reunión estuvieron presentes también los representantes de las empresas Ferromex, Kansas City, así como de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Gendarmería, ahí se acordó reforzar las acciones de vigilancia, por medio de recorridos, principalmente en la zona de Santa María, en Querétaro, y La Llave, en San Juan del Río.

Asimismo las empresas ferroviarias se comprometieron a reforzar los esquemas de seguridad y trabajar de la mano con las autoridades para restablecer la paz y el orden en las zonas antes mencionadas. Estas acciones son muestra del trabajo conjunto entre las diversas dependencias involucradas para salvaguardar la seguridad de todos los queretanos.

Compartir