El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la comida con Industriales de Balvanera, en el municipio de Corregidora.

En su mensaje, Domínguez Servién dijo que el gobierno del estado trabaja de la mano con la sociedad, atendiendo a la población y sumando esfuerzos en favor de todos los queretanos.

“Es mi obligación y obligación de todo mi equipo el dar resultado a las peticiones, a las demandas de ustedes, los industriales de toda la población de este enorme municipio”, expresó.

Reiteró que, el Querétaro que se vive día a día es resultado de las buenas acciones de todas las generaciones; y destacó que los industriales de la entidad son aliados del crecimiento y fortalecimiento del estado.

“Hoy por hoy integramos con todos ustedes un sector empresarial muy importante y que desarrolla la economía queretana para beneficio de nuestro estado, para esa detonación económica, esa generación de empleos que son ustedes quienes lo propician”, señaló.

Asimismo, agregó que la meta de la actual administración es mantener un gobierno sano, sin deudas y con desarrollo; enfatizó que el Parque Industrial Balvanera alberga empresas con gran trayectoria y éxito, por ello exhortó a los presentes a seguir apostando por Querétaro y coadyuvar por el bien común.

“En el Parque Industrial Balvanera trabajan operan empresas de mucho éxito y prestigio que ya le han dado los queretanos, algunas de ellas exportan de forma continua y ya han sido reconocidas por ello, el complejo industrial Balvanera es hoy un gran complejo que genera empleo para el municipio de Corregidora”.

En el evento estuvieron presentes el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Martín Granados Torres; el Secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González; entre otros.

Compartir