Durante los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro frustraron el robo de un vehículo Nissan en la colonia San Francisquito.

Mientras elementos policiales realizaban rondines de vigilancia por la calle 21 de Marzo casi esquina con Artes, se percataron de un vehículo en color rojo que circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas.

Debido a que la calle estaba muy angosta, el vehículo detuvo totalmente su marcha, por lo que los elementos policiales procedieron a cuestionar al conductor, quien cayó en diversas contradicciones sobre la propiedad del automotor.

Los oficiales se percataron que el vehículo tipo Hard Top Sakura, con matrícula UKE4168 tenía publicidad de servicio automotriz, por lo que marcaron al número telefónico, respondiendo quien dijo ser el dueño del vehículo, a quien se le informó que el motivo de la llamada era verificar la propiedad de la unidad.

A los minutos arribó el propietario, quien confirmó que había dejado el vehículo afuera de su vivienda, en la calle 21 de Marzo, motivo por el cual procedería legalmente el contra del sujeto.

Para continuar con el proceso jurídico, el personal policial le leyó la cartilla de derechos de los detenidos y luego se remitió a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

Compartir