En atención a un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un sujeto por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.

Después de las 20:00 horas se recibió un reporte ciudadano, en donde se solicitó la presencia de los policías municipales en la calle Paseo de las Peñas esquina con Cascada, de la colonia Satélite, toda vez que se había suscitado un robo.

Al llegar al citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, quien indicó que la persona del sexo masculino era empleado de su familiar y no tenía autorización para sacar herramientas de su trabajo.

De igual manera, arribó al lugar el empleador, quien reconoció que la desbrozadora era de su propiedad y que no autorizó el sacarla del lugar de trabajo, motivo por el cual era su deseo proceder en su contra

Los policías municipales le leyeron al detenido sus derechos y luego lo trasladaron ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con los trámites legales.

Compartir