La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas de sexo masculino que se encontraban en posesión de narcóticos.

Atendiendo un reporte de venta de drogas al menudeo en la comunidad San Isidro Miranda, perteneciente al municipio de El Marqués, investigadores implementaron actividades de vigilancia en la zona.

En la calle Distrito Federal tuvieron a la vista a tres personas que se encontraban intercambiando objetos, tras una revisión, los agentes encontraron una bolsa de plástico que en su interior contenía una sustancia traslúcida, con las características de las metanfetaminas.

Dos de las personas indicaron que la sustancia era suya, por lo que fueron asegurados y remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, que inició la averiguación previa correspondiente para indagar sobre el hecho y determinar la situación jurídica de los imputados.

Compartir