Fueron encontrados mientras manipulaban la unidad

Derivado de un reporte ciudadano canalizado desde el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, policías municipales de Querétaro se trasladaron a la colonia Satélite, luego de haber sido visualizado un vehículo que aparentemente había sido sustraído momentos antes.

Al arribar a la calle Cascada casi esquina con calle Ónix, los oficiales visualizaron la unidad referida estacionada, que estaba siendo manipulada en la parte baja del volante por un masculino y la parte del cofre por otro sujeto, mismo que al notar la presencia policial, intentó huir, siendo brevemente alcanzado en inmediaciones de avenida de la Luz. 

Ambos sujetos no pudieron acreditar la legítima procedencia de la camioneta, por lo que se procedió a la detención de ambos masculinos por su probable participación en el delito de robo de vehículo, dándoles lectura a los derechos que les asisten por ley, para después ser remitidos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, junto con la unidad recuperada, a fin de determinar su situación jurídica.