Fueron reportados por robo y daños dolosos

Con ayuda de las cámaras de vigilancia del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró la detención de dos personas del sexo masculino por los delitos de robo y lesiones dolosas.

Fue en atención a un reporte que, en las inmediaciones de Av. Corregidora Norte se activó un dispositivo de búsqueda de dos masculinos que minutos antes habrían robado a una persona, ocasionándole daños físicos; por ello, con las características proporcionadas, los responsables fueron asegurados en las calles Mediterráneo y Unión, respectivamente. 

Por este hecho, y tras ser reconocidos plenamente por el ofendido, los oficiales les notificaron sus derechos que les asisten, para después ser presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.