La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Damián Carmona, de la colonia La Cruz, cuando observaron a un sujeto que sustraía autopartes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Combi, color azul, por una de sus ventanillas.

La presencia del sujeto, quien traía un autoestéreo en las manos, se les hizo sospechosa a los oficiales, por lo que detuvieron su marcha y lo cuestionaron respecto a su comportamiento; el individuo reconoció que el vehículo no era de su propiedad y los objetos que traía, los había sacado del automotor, rompiendo una de sus ventanillas.

A los pocos minutos, arribó al lugar el propietario del automotor, quien reconoció el autoestéreo como de su propiedad, por lo que acudiría a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia legal.

Los efectivos policiales, le hicieron saber al detenido sus derechos, para posteriormente ser trasladado ante el Ministerio Público No. IX-D.

Compartir