Gracias a la oportuna intervención de un ciudadano, mismo que realizó una llamada a la línea de emergencia 066, elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de un sujeto menor de edad, quien habría sido el causante de daños a un taxi, por lo que fue trasladado al Misterio Público correspondiente.

Los hechos se registraron en Avenida Zaragoza, esquina con Tecnológico, lugar al que de inmediato se trasladó un oficial, quien se entrevistó con Diego Armando “N” conductor de un taxi Tsuru con placas de circulación 4161-TGH, el cual comentó que fue protagonista de un choque con una camioneta Ford Escape color gris con placas UMH-8038, conducida por Erika “M” quien estaba acompañada por su hijo de 14 años de edad, el cual tras el percance sacó por la ventanilla un arma de diábolos, accionándola contra el vehículo dañándole el medallón.

Ante esta situación los elementos de PoEs procedieron a asegurar y trasladar a la Agencia de Justicia para Menores al joven. Destacar que, con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda el compromiso por mantener la paz y tranquilidad en el estado.

Compartir