Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró y puso a disposición del ministerio público a quien dijo llamarse Francisco N, por el delito de robo con violencia.

 

En atención a los reportes ciudadanos emitidos al 066 Emergencias, los efectivos policiales arribaron a la calle Privada Nochebuena del Pueblo de Jurica, en donde localizaron al afectado.

 

Éste informó a los oficiales que hace unos minutos, él y su compañero fueron víctimas de un robo con violencia, toda vez que un sujeto los amenazó con un arma y les quitó el dinero en efectivo.

 

Con las características descritas del imputado, los elementos policiales comenzaron con la búsqueda por las calles aledañas al lugar. En la calle Rivera del Río de la misma colonia, los efectivos policiales alcanzaron a observar a un sujeto que estaba rodeado por varias personas.

 

 Al detener su marcha, los oficiales cuestionaron a los presentes por el motivo, éstos indicaron que hace unos minutos el sujeto robó a dos ciudadanos.

 

El personal operativo cuestionó al individuo que dijo llamarse Francisco N, de 23 años de edad, quien traía dinero en efectivo por la cantidad de 3 mil 550 pesos y un arma que resultó ser de juguete.

 

AL lugar llegaron los afectados, quienes reconocieron al detenido como el que los amenazó  con el arma y luego les quitó el dinero en efectivo, siendo la cantidad que traía entre sus pertenencias.

 

Para seguir con las diligencias legales, los policías municipales le informaron al detenido sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

 

Compartir