El América presentó los uniformes que utilizará para la temporada 2016-17 con el compromiso de honrarlos con la obtención de títulos, que ayudarían, a su vez, a tener un centenario acorde a su historia.

Tras la ceremonia, el técnico Ignacio Ambriz refrendó la obligación de ganar al menos uno de los tres títulos que disputará el club (Liga, Copa y Mundial de Clubes) o, de ser posible, todos ellos para hacer valer el nuevo uniforme, en un semestre que, avisora, será muy especial para la gente de las Águilas.

“Tenemos que defender a muerte este uniforme y también pensar que se viene un semestre muy bueno. Soy un privilegiado por ser el entrenador del América en este año del Centenario, una responsabilidad mayor, pero no me espanta. Ya dimos un título y vamos por más. Vamos por todo”, prometió.

Por otra parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo, se refirió a los promocionales que ha difundido el club en los días recientes y dijo que mientras no se caiga en lo ofensivo son bienvenidos. Aplaudió que se difunda la campaña, ya que ahora les toca “apechugar” a los clubes que antes hicieron lo mismo.

“También se ha dado al revés. ¿Por qué el rival tiene en su cuota como el partido más caro el que es ante el América? Al final se enaltece. Somos un equipo muy polémico, pero también muy querido y ese amor se gana con títulos “, mencionó el directivo, que reforzó lo dicho por Ambriz en el sentido de que se deben ganar más títulos.

Dijo, además, que es un “privilegiado” por estar ahora en la institución crema, aunque recalcó que antes de él hubo gente de igual o mayor valía que ayudó a colocar al América en el sitio en el que se encuentra, como el más ganador del futbol mexicano con 12 títulos de Liga MX.

Compartir