La Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Criminología, de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donó 40 libros a la Biblioteca de la Facultad, con la finalidad de que los alumnos cuenten con más herramientas para lograr una adecuada preparación académica; además, se inauguró el mural “Construyendo Crimi”, en las instalaciones de esta comunidad.

 

Al respecto, la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la FD, Diana Jareth Martínez Salinas, explicó que con estas actividades se cierra un ciclo de trabajo de la administración correspondiente al periodo 2016-2017. Con ello, se busca integrar a toda la comunidad de dicha Licenciatura, “dejarles un poco de identidad, que se reconozcan y se sientan orgullosos de Criminología”, señaló.

 

Por un lado, la donación de libros surgió a raíz de una convocatoria en la que participaron alumnos, docentes y egresados; “nos apoyaron con su valiosa aportación y entregamos un aproximado de 40 libros. Las materias y las áreas pertenecen a las tres líneas terminales de la carrera, tronco común y textos de actualidad”.

 

Compartir