Con el objetivo de salvaguardar e incrementar la seguridad de los usuarios automovilistas y del tránsito peatonal, Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) realiza la instalación de luminarias a lo largo de la Carretera Estatal 131 Ezequiel Montes – Villa Progreso, acciones que llevan un avance del 90 por ciento.

Los trabajos abarcan la extensión total de la carretera en mención, es decir 4.82 kilómetros, distancia en la que se instalarán 212 luminarias de tecnología LED para dotar de iluminación a esta vialidad, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes.

La cifra a ejecutar es de 10.62 millones de pesos, inversión que es de origen federal y contempla la colocación de 109 postes, estructura de cableado, mejoramiento de condiciones de vialidad y acondicionamiento del terreno para el cruce de peatones.

Con estas acciones, se responde a la necesidad de la población ezequielmontense por incrementar la seguridad de esta vialidad, así mismo de dotar a la infraestructura carretera con elementos primordiales para su tránsito.

Compartir