La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona que se encontraba en posesión de diversas dosis de droga.

Agentes de la corporación detectaron al probable responsable cuando se trasladaba en una motocicleta en las inmediaciones del parque industrial Benito Juárez, en la ciudad de Querétaro.

Al practicarle una revisión le encontraron 17 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían fragmentos sólidos en color blanco, con las características de la cocaína en piedra; así como 4 envoltorios de papel que en su interior guardaban polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El individuo fue asegurado y remitido a la Agencia Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, que inició la averiguación previa correspondiente.

Asimismo, los investigadores hicieron una revisión en sus bases de datos y detectaron que el imputado cuenta con antecedentes penales por Robo en Lugar Cerrado sin violencia, consignado en el Juzgado 4° Penal dentro del expediente 166/2012; y por Delitos contra la Salud (AEDN/38/2011).

En las próximas horas la autoridad ministerial resolverá la situación jurídica del imputado.

Compartir