La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que elementos de la Policía de Investigación el Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona de sexo femenino y otra de sexo masculino, como probables responsables en la comisión de delitos contra la salud.

Mientras realizaban indagatorias en las inmediaciones de la colonia El Rocío, agentes investigadores detectaron a dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo Buick, modelo 1995, color rojo.

Con la finalidad de descartar alguna situación ilícita los elementos se acercaron y obtuvieron autorización del propietario para efectuar una revisión del vehículo, localizando en el asiento trasero una bolsa de plástico color negro, que en su interior contenía otras 13 bolsas con hierba verde y seca de características idénticas a las de la marihuana, con un peso aproximado de 5 kilos.

Dichas personas fueron remitidas a la Agencia Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, que inició la averiguación previa AEDN/85/2016 por Delitos contra la salud, bajo la hipótesis de Posesión con fines de comercio y en las próximas horas resolverá la situación jurídica de los imputados.

Compartir