Cuatro vehículos que tenían reporte de robo fueron localizados, en la zona norte y centro de la ciudad, por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

– En una primera labor, los oficiales fueron canalizados para atender un hecho de tránsito que se suscitó en la carretera a San Pedro Mártir, en donde estaba involucrada una camioneta de la marca Internacional.

Al llegar a la colonia San Pedro Mártir, los elementos policiales observaron el vehículo modelo 2008, color blanco, con placas de circulación KW88671, que tenía logotipos de productos lácteos.

El automotor se encontraba impactado contra objeto fijo, pero no había persona que acreditara su propiedad, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México y arrojó reporte de robo.

 – Otro automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con matrícula GVD7099 fue encontrado abandonado en avenida Revolución de la colonia El Rocío.

Una vez que los policías municipales revisaron el estatus jurídico del automóvil con la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/787060/2016.

– Los oficiales localizaron un tercer vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1990, con número de placa ULY6302, el cual fue encontrado en la calle Celestino Díaz Domínguez, en la colonia Los Frenos.

Al realizar recorridos de vigilancia, los elementos policiales observaron el automotor sospechoso, por lo que detuvieron su marcha y verificaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, donde se corroboró el reporte de robo vigente.

– Finalmente, en la colonia Colinas de Santa Cruz, el personal policial localizó un automotor Nissan Datsun que estaba registrado como robado.

Al realizar patrullajes por la calle San Francisco, los elementos policiales observaron el automotor abandonado modelo 1982, color azul, con placas de circulación ULA2520, por lo que se recabaron datos de número de serie y se informaron a la central de radio, que confirmó el reporte de robo vigente.

Todos los vehículos quedaron a disposición de la Unidad de Fiscalía, a efecto de que se realizaran los trámites correspondientes para la posterior devolución a sus legítimos propietarios.

Compartir