Apoyados en información del Sistema Plataforma México, elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en el Estado de México, por el delito de lesiones dolosas.

Derivado de una llamada al número de Emergencias 066, elementos de la corporación municipal fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la calle Vicente Guerrero esquina con calle 16 de Septiembre, en la colonia Centro Histórico, ya que ahí se reportaba una persona ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden público.

Al llegar, los oficiales observaron a la persona reportada, por lo que procedieron a su aseguramiento con pleno respeto a sus derechos humanos, indicándole que su conducta constituía una falta administrativa, por lo que sería trasladado a Juzgados Cívicos.

Sin embargo al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que el individuo, de 41 años de edad, originario del Estado de México, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de Lesiones Dolosas, relacionada con la averiguación previa 0239554.

Por tales hechos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes.

Compartir