Jaime Lozano, director técnico de los Gallos Sub-20, ve un equipo con mayor madurez y experiencia, por lo que confía en que tienen los argumentos necesarios para avanzar a la final.

“Veo un equipo más maduro. El torneo anterior fue un sueño, terminar de líderes… después se desmoronó, afectó falta de experiencia y credibilidad en nosotros mismos”, resaltó en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el CEGAR. Además, resaltó la participación en la Dallas Cup durante este semestre.

Lozano quiere que Querétaro se convierta en un equipo que aporte jugadores a Selecciones Nacionales y que la base del conjunto de Primera División sea con canteranos.

Por su parte, Javier Mier, director de Fuerzas Básicas, resaltó la personalidad de cada uno de los cuadros menores.

“Cambio mentalidad de jugadores, hay calidad y capacidad. Ya hay una personalidad que antes no había para estos retos. Falta mucho por trabajar. Tenemos los pies firmes sobre la tierra. Los partidos se juegan uno a uno”, señaló, mientras que Lozano se enfoca en cada 45 minutos que tiene por delante.

Mier hizo énfasis en el respaldo de Grupo Imagen Multimedia para hoy pelear por el cetro Sub-20 y por todos los logros en categorías inferiores.

“Tenemos respaldo de directiva y Grupo, hay estructura importante que va creciendo, esa estabilidad dar pasos. En las otras categorías se va creciendo. Hay más jugadores que suenan para primer equipo y el objetivo es que la base es que los de primer equipo sean surgidos aquí. Ese respaldo permite desarrollarnos. Queremos que selecciones volteen a vernos. Tener personalidad. El objetivo es ser combativos, jugar bien futbol, queremos ganar formando. Hemos tenido buenos momentos y es una realidad que ya se respeta a Gallos”, recalcó.

Este año futbolístico, Querétaro ya venció dos veces al Atlas, a pesar de lo anterior, Lozano ve un “torneo diferente” por tratarse de la Liguilla.

Compartir