Derivado de los operativos implementados por la Policía Estatal (PoEs), así como la participación ciudadana, elementos de la corporación lograron la recuperación de 2 vehículos en diversas acciones, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

El primero de ellos se localizó durante un recorrido en la colonia San Pedrito Peñuelas, ahí los oficiales visualizaron un vehículo VW Jetta color blanco, con placas de circulación ULG-6366 abandonado, al proceder a la revisión se detectó que la unidad había sido robado unas horas antes, por lo cual se localizó al propietario, quien se encontraba en la Agencia del Ministerio Público, interponiendo su querella.

Más tarde, tras una llamada a la línea de emergencia 066, elementos de la corporación localizaron un auto Nissan Tsuru, con placas UKL-9484, el cual se encontraba abandonado en la colonia Lomas de Casa Blanca, mismo que al ser investigado contaba con reporte de robo del día de ayer.

Ante estos hechos se procedió al traslado del vehículo a la Agencia Especializada en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos. Con estas acciones se busca cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Compartir