Una oportuna llamada realizada al número de Emergencias 066, permitió que Policías Municipales de Querétaro detuvieran a un sujeto que minutos antes había robado un vehículo, en la colonia Jardines de Santiago.

Personal operativo que efectuaba labores preventivas vigilancia sobre la colonia El Parque, fueron alertados vía radio que sobre la calle Santiago de Querétaro, en la colonia Villa de Santiago, habían robado un vehículo marca Nissan, tipo Tsubame, color blanco, con placas de circulación SlH1430 para el estado de Nuevo León.

Los oficiales, al circular sobre la colonia Menchaca II, sobre la calle Papagayo, observaron al vehículo reportado, que era tripulado por una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de las unidades intentó emprender la huida, por lo que se le marcó el alto.

Por lo anterior, se entrevistaron con el sujeto a quien se le cuestionó si el vehículo era de su propiedad y tras caer en varias contradicciones y no poder demostrar el estatus del automotor, declaró que lo había robado momentos antes.

En ese momento, y después de haberle leído la cartilla de derechos de los detenidos quien tener 36 años de edad, se le informó que sería remitido junto con el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en donde se continuaría con su proceso legal.

Compartir