En una primera intervención, durante un recorrido de vigilancia, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación UKF8237 para el estado de Querétaro.

Al circular sobre la carretera a Chichimequillas, los elementos municipales se percataron del automotor abandonado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal.

Los efectivos policiales proporcionaron los datos a Unidad de Captura, Análisis e inteligencia que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1154/2016.

En una segunda acción, con el apoyo de la ciudadanía mediante un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales recuperaron el vehículo marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, con placas de circulación SS6294C para el estado de Querétaro.

Al arribar a la calle Madrid, de la colonia Lindavista, los policías del municipio de Querétaro observaron el automotor mal estacionado.

Ante dicha situación, los policías municipales informaron los datos a su central de radio, donde se les notificó que tenía reporte de robo vigente dentro de la averiguación previa número AIRV/1125/2016.

Posteriormente, Policías Municipales dieron respuesta inmediata a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se indicaban sobre un vehículo que se encontraba abierto y en aparente abandono.

Los oficiales al llegar al lugar observaron el vehículo reportado marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color blanco con negro, y placas PJK1176 para el estado de Michoacán.

De manera inmediata, consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, arrojando que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1148/2016.

Cada uno de los vehículos fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados para su continuidad legal.

Compartir