Gobierno del estado, a través dela Comisión Estatalde Caminos, informa que se han concluido las labores de rehabilitación de varios tramos dela Carretera EstatalNo.540 Querétaro – Chichimequillas, la cual presentaba condiciones de desgaste en su superficie de rodamiento y que afectaban la circulación.

Los trabajos, cuya inversión representó 6.26 millones de pesos, comprendieron una extensión de7.2 kilómetrosdonde, en primera instancia, se ejecutaron labores de fresado en cerca de6,204 m2para retirar los tramos de la carpeta asfáltica que presentaban más deterioro.

Posteriormente se efectuaron trabajos de renivelación, bacheo y riego de sello, los cuales fueron con el objetivo de otorgarle una extensión a la durabilidad de esta vialidad. Además se instaló señalamiento vertical, pintura y vialetas, así como 600 boyas metálicas en retornos y acotamientos a fin de mejorar la seguridad vial de la zona.

Con estas acciones, el gobierno del estado dirigido por Francisco Domínguez Servién da muestras del compromiso por mantener las vialidades de competencia estatal en buen estado para su circulación y en condiciones de seguridad para facilitar los traslados de los usuarios automovilistas.

Compartir