El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, dio a conocer que para este fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional informó que el clima mejorará en Querétaro para este fin de semana.
Señalando que las mañanas y noches continuarán siendo frías con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados, pero en la tarde serán máximas de 25.

Para la zona serrana también comentó que beneficiarán estas condiciones climatológicas, principalmente en el municipio de Jalpan, en donde se esperan temperaturas máximas de 33 grados.

«Ya nos presenta una elevación de temperatura, ya está saliendo el frente frío número 45 y 46 porque se juntaron, la tormenta invernal ya está disipándose en el norte del país, esperamos una elevación de temperatura en estos días, estamos hablando de temperaturas frías a frescas este fin de semana pero ya con ambiente caluroso en el resto del día».

También dijo que hasta el momento no se tiene pronóstico de lluvias para este sábado y domingo, aunque sí para el martes o miércoles de la próxima semana, aunque el reporte puede cambiar en cualquier momento.

Compartir