El Instituto Municipal de la Juventud, lanzó la convocatoria del “Tercer Concurso de Fotografía y video: La Tierra eres Tú”, el cual tendrá como temáticas: Ecología, Desarrollo Sustentable, Cuidado del Ambiente, Conciencia Ecológica y Desarrollo Social Natural.

De acuerdo con el Instituto, dicho concurso tiene como objetivo, generar conciencia y respeto en el espectador en cuanto al cuidado del planeta, así como estimular la difusión de la información y sensibilizar a la sociedad referente a las consecuencias de la crisis ambiental que vive el mundo, además de mostrar la belleza e importancia de la naturaleza.

La dependencia municipal, destacó que este concurso está abierto para todo público, quienes pueden participar con fotografías hechas con cualquier tipo de cámara, análoga o digital, donde plasmen su creatividad. En cuanto a los videos consisten en elaborar una historia, propuestas, denuncias que estimulen la difusión de la información y la sensibilización social ante la crisis ambiental.

Para los dos primero lugares del “Tercer Concurso de Fotografía y video: La Tierra eres Tú”, recibirán los siguientes premios:

1° Lugar: $2000.00 en efectivo, un reconocimiento de participación y exhibición del trabajo en lugares relevantes de la ciudad de Querétaro por una semana.
2° Lugar: $1000.00 en efectivo, un reconocimiento de participación y exhibición del trabajo en lugares relevantes de la ciudad de Querétaro por una semana.

El Instituto Municipal de la Juventud, informó que el costo de la inscripción será de 100 pesos, y podrán acudir antes del 16 de marzo en las instalaciones de la dependencia ubicadas en: Río de la Loza #1, casi esquina 5 de mayo, Centro Histórico; con un horario de 10 a 19 horas.

Compartir