La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, sostuvo una improvisada plática con los reporteros y reporteras que cubren la fuente de Gobierno del Estado y DIF Estatal con la intención de acercarse a ellos y conocer sus inquietudes.

En dicha reunión, la señora Karina Castro mostró su reconocimiento al trabajo diario que realizan los periodistas queretanos para mantener informada a la ciudadanía.

“Sé que disfrutan mucho lo que hacen todos los días, porque siempre los veo unidos y trabajando; gracias por darme la oportunidad de conocerlos más, saber de sus vidas y tomarnos un café juntos”, señaló la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

En este sentido, la Sra. Karina Castro de Domínguez se pronunció a favor del respeto por los periodistas, y por cualquier profesión, ya que dijo: “todos somos seres humanos y merecemos un trato digno”.

En el restaurante 1810 ubicado en Plaza de Armas, los reporteros le preguntaron a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, sobre las brigadas que realiza el Sistema Estatal DIF para la protección de personas indigentes, sobre todo durante las inclemencias meteorológicas registradas esta semana.

La Sra. Karina Castro de Domínguez informó que el día de ayer el Albergue General Ramón Rodríguez Familiar registró una cobertura total, con 65 personas alojadas, incluidos 5 indigentes que pudieron resguardarse del frío y fuertes vientos; sumado a ello, comentó que se realizaron recorridos en el Hospital General de Querétaro, el IMSS y el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, para invitar a más personas acudir a este albergue.

Compartir