La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público a cuatro personas que se encontraban en posesión de aproximadamente 400 gramos de cocaína.

Como seguimiento a una investigación relacionada con actividades de narcomenudeo en la zona metropolitana del estado, agentes investigadores detectaron a los probables responsables a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, en el estacionamiento de un casino ubicado en avenida Constituyentes, en la ciudad de Querétaro.

En el interior de la unidad se encontraban tres personas de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes accedieron a que se efectuara una revisión de sus pertenencias, así como del vehículo referido.

En la revisión, los investigadores hallaron una bolsa de plástico que en su interior contenía envoltorios con sustancia en polvo y en forma de piedra con características similares a las de la cocaína.

Las personas fueron aseguradas y remitidas a la agencia del Ministerio Público Especializada en la investigación de Narcomenudeo, que inició la averiguación previa AEDN/140/2016 por delitos contra la salud.

Con base en los conocimientos del personal de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de esta Procuraduría se establece que con el aseguramiento de este narcótico se evitó que se comercializara un aproximado de 3 mil 600 dosis individuales de cocaína y que fueran distribuidas en la entidad.

Compartir