El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, lamentó lo sucedido este domingo en La Cañada, donde un niño de 4 años perdió la vida después de ser atropellado por una unidad de transporte público, señalando que dichas situaciones no deben seguir pasando, por lo que asegura agilizarán los trabajos para que el despacho entregue el proyecto ejecutivo y brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Además dijo ya cuentan con los recursos para llevar a cabo el proyecto de mejoramiento, pero se tiene que esperar a que se entregue, sino podría entrar en faltas administrativas.

«Son muy lamentables estos hechos y no es la primera vez, tiene que llegar a un orden el transporte público, no lo hemos abierto hasta que quede terminado el proyecto ejecutivo y yo quiero hacer esto con mucha seriedad y evitar ese tipo de incidentes como el que pasó con este niño y yo espero que ya en próximas semanas el despacho me entregue el proyecto ejecutivo».

De igual manera hizo un llamado a los operadores y concesionarios para que respeten el reglamento y aunque no exista todavía el proyecto de mejoramiento, se eviten a toda costa estos incidentes.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir