Miguel Martínez y Ángel Sepúlveda mostraron su entusiasmo por estar en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y aseguraron que pelearán tanto por el torneo internacional como por el nacional.

“El deseo de todos es trascender en los dos torneos, sabemos que es complicado pero la ilusión está firme en el plantel”, declaró el capitán de Gallos en conferencia de prensa previa al duelo ante Chivas. Al respecto, el ‘Cuate’ añadió: “El equipo nunca bajará los brazos, nos enfocaremos en Liga y ya cuando sea turno de Concacaf nos enfocaremos en eso”.

El ‘Negro’ hizo énfasis en la “necesidad” de sumar tres puntos para continuar en la búsqueda para colocarse entre los primeros ocho lugares. A pesar del cansancio por el viaje largo declaró que él y sus compañeros están listos para enfrentar a uno de los equipos grandes del balompié nacional.

“Chivas es un equipo grande con historia y está lastimado. Está en nosotros evitar que ganen tres puntos”, comentó Martínez.

Por su parte, Sepúlveda está satisfecho y entusiasmado por hacer el gol que sentenció la eliminatoria ante D.C. United.

También ve que Guadalajara está presionado por no llevar triunfos este torneo, por lo que afirmó que el equipo tiene prohibido caer en exceso de confianza.

“Esperemos se dé el resultado, no hay nada ganado, vienen partidos complicados ante grandes equipos y no es sencillo, vamos paso a paso, no nos relajaremos”, dijo.

Compartir