Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó un arcotecho en la escuela primaria Rafael Ramírez, en la comunidad de El Jaral, obra ejecutada con una inversión de 497 mil 999 pesos.

“Quiero que todos los días haya una revolución dentro de ustedes, que re-evolucionen en la escuela, en casa y con sus papás; que se adapten para que cada día sean mejores, por ustedes, por su comunidad y por el municipio. Este arcotecho los ayudará a protegerse del sol, la lluvia y el frio; estoy muy orgulloso de estar en su escuela y quiero que sepan que siempre contarán con el gobierno municipal”, dijo Kuri González a los estudiantes.

La obra beneficiará directamente a mil 484 alumnos, quienes podrán comenzar a realizar actividades al aire libre sin exponerse a los rayos del sol y a los cambios bruscos de temperatura, ayudándolos a lograr un mejor desempeño escolar.

“El municipio no lo puede hacer todo solo, necesitamos de ustedes, de los padres de familia, de los maestros y de los niños para sacar a Corregidora adelante y vivir en un lugar, no solamente digno, sino también seguro donde caminemos totalmente en paz”, expresó el alcalde.

Miguel Ángel Bucio Reta, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, indicó que el arcotecho se realizó con recursos de 2015, sumándose favorablemente en las actividades que hasta el momento ha estado realizando el municipio, en materia de infraestructura urbana.

Aseveró que derivado de las políticas de la presidencia municipal en la propuesta de Obra Anual de 2016, para la comunidad de El Jaral existen distintas proyectos entre los que destacan la urbanización de calles, el empedrado y banquetas, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos.

Compartir