El secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres, mantuvo otra reunión con concesionarios de taxis tradicionales y las compañías Uber y Cabify para trabajar en que todos tengan las mismas oportunidades y trabajen bajo la ley.

En este sentido, dijo que los planteamientos que se están haciendo para la iniciativa de ley es para que todos los prestadores de este servicio tengan el mismo piso de trabajo y quienes no estén regulados, tendrán que realizar su trámite para trabajar bajo lo establecido en la ley.

«Con esta iniciativa de ley en primera se va a dar un piso parejo para que todo aquel que esté en condiciones pueda tener la misma oportunidad y trato para que pueda acceder a este tipo de servicios. En segundo lugar, cualquier persona que esté trabajando en la irregularidad pueda tener este piso parejo y pueda participar».

Asimismo precisó que también se han tratado temas para dar un buen servicio a la ciudadanía, además de la seguridad, ya que han sufrido varios ataques por los mismos pasajeros.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir