Con el objetivo de conocer y supervisar de primera instancia los avances de labores, el coordinador dela Comisión Estatalde Caminos (CEC), Fernando González Salinas, realizó una visita a la obra de la modernización del camino Casa Blanca-El Herrero-Presa de San Antonio-Charape de la Joya; vialidad que se ubica en los límites del municipio de Querétaro con el estado de Guanajuato.

Esta obra, la cual tiene como objetivo lograr la pavimentación de12 kilómetrospara comunicar a las localidades de la zona y beneficiar a cerca de 21 mil habitantes, actualmente reporta un avance del 35 por ciento en su ejecución. En estas acciones, también se contempla la construcción de infraestructura pluvial como cunetas y alcantarillas, además de la colocación de señalética vertical y horizontal para dotar a la vialidad con las condiciones idóneas para su seguridad.

Por estos conceptos, se beneficiará directamente a los habitantes de la zona ya que se estima que con esta modernización del camino se pueda reducir en un 50% el tiempo de traslado hacia estas comunidades.

Con estas acciones, se da muestra del compromiso del actual gobierno del estado, encabezado por Francisco Domínguez Servién, al dar prioridad a la ciudadanía que más requiere de infraestructura vial y accesibilidad, al construir caminos dignos y, sobre todo, seguros para el desarrollo de sus oportunidades e impulsar su calidad de vida.

Compartir