La diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, a lo largo de la semana realizó una encuesta a través de redes sociales, en la cual invitaba a la gente a dar su opinión acerca de los servicios que prestan empresas de transporte, como “Uber” “Cabify” y los mismo taxis dentro del Estado de Querétaro.

La legisladora mencionó que lo que se busca es tener un acercamiento con los ciudadanos y utilizar las redes sociales como herramienta para poder escuchar a la gente.

“Es un ejercicio que permite representar verdaderamente la opinión de los ciudadanos; debemos fortalecer no sólo por medio de las redes sociales sino también de manera presencial la consulta de estos temas tan polémicos, ya que nuestra responsabilidad es representar el pensar de los queretanos”, indicó la diputada.

De igual forma, María Alemán recordó que es responsabilidad del Poder Ejecutivo regular el transporte público, sin embargo es de su inquietud saber cuáles son los temas que le preocupan a la ciudadanía y es por eso que realizó este ejercicio.

Por último, la diputada recalcó que el principal objetivo de este ejercicio es estar en contacto con los ciudadanos, conociendo cuales son sus principales inquietudes, utilizando las redes sociales como herramienta, así como también visitando personalmente, tocando casa por casa, poniéndose a las ordenes de los queretanos.

Compartir