En coordinación y con el apoyo de la ciudadanía, en esta semana que comprende del 15 al 21 de febrero, se reforzaron los operativos de seguridad con la única finalidad de detener personas que están involucradas en algún hecho ilícito.

En esta semana los efectivos policiales aplicaron infracciones por desobedecer el reglamento de tránsito, también por no contar con sus documentos completos que acreditaran la propiedad del vehículo, por lo que los vehículos fueron remitidos al corralón.

Los elementos de seguridad realizaron 354 operativos en recorridos por los centros comerciales, zonas bancarias, plazas, centros recreativos y 1,216 en colonias con mayor incidencia delictiva.

En estas zonas realizaron 9,007 revisiones de seguridad, de los cuales 3,429 fueron a personas, 2,232 a transporte público y 3,346 a vehículos particulares, por lo que se consultó con Plataforma México si contaban con reporte de robo vigente.

14 vehículos fueron recuperados , mediante los recorridos que se hacen de vigilancia, por lo que se trasladaron al Ministerio Público correspondiente.

Con estas acciones se busca concientizar a la ciudadanía sobre su actuar y que se deben de apegar a lo que marca la ley, para así reforzar la seguridad y obtener buenos resultados.

Trabajando para la ciudadanía, se informa que día con día se refuerzan las acciones de seguridad, invitando a la sociedad a reportar cualquier delito a la línea de emergencia 066 con el único propósito de combatir la inseguridad y mantener una ciudad segura.

Compartir