La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informa que agentes investigadores pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo con sus números de serie alterados.
Los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), al realizar labores para la investigación de robo y recuperación de vehículos, realizaron la revisión de un automóvil tipo pickup, con placas de circulación para el Estado de México que circulaba sobre Avenida Universidad casi esquina con la Calle Damián Carmona, Colonia Centro.
Al abordar al conductor de la unidad y solicitarle autorización para inspeccionar el vehículo, este accedió, por lo que los oficiales de la PID procedieron a la revisión, encontrando que el número de serie se notaba alterado a simple vista.
Ante estos hechos y con consentimiento del conductor, trasladaron el vehículo a los patios de la Agencia del Ministerio Público, donde realizaron un estudio químico-metalográfico para obtener el número de serie original.
Por tal motivo la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público y se dio inicio a la Averiguación Previa AIRV/429/2016, por el Delito de Robo Equiparado de Vehículo.

Compartir