En oportuna intervención oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a una persona del sexo masculino por el delito de daños dolosos.

En respuesta a un reporte emitido al número de Emergencias 066, en donde informaban que en el semáforo de avenida Constituyentes esquina con Tecnológico de la colonia Casa Blanca, tenían a un sujeto detenido toda vez que dañó un vehículo.

Al arribar al citado domicilio, los elementos municipales se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser propietario de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, y sobre los hechos manifestó que al llegar al semáforo el sujeto se acercó para limpiar los cristales de su automotor, por lo que se negó a tal acción.

Añadió que ante la negativa el individuo se mostró muy agresivo, golpeó los cristales de las puertas y dañó uno de ellos, por lo que descendió del automotor y lo aseguró.

Por tales hechos el afectado hizo de conocimiento a los oficiales que era su deseo interponer la denuncia legal en contra del sujeto.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado que dijo llamarse Mario N, quien denotaba marcado aliento alcohólico, por lo que le fueron leídos sus derechos como detenido y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público No. IXD.

Compartir