La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia.
Durante las actividades del Operativo Interinstitucional que coordina la PID y que cuenta con la participación de la Policía Estatal y las policías municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Huimilpan; se realizó una revisión exterior a un vehículo tipo camioneta marca Toyota Tipo Rav4, color Negro con placas del Distrito Federal. Los agentes observaron que los números de serie se encontraban remarcados, por lo que se aplicaron estrategias policiales para obtener los números originales.
Tras una revisión a las bases de datos se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo con violencia, ocurrido en mayo del 2015, en Tecamac, Estado de México.
Una vez que se le informó la situación al poseedor de la unidad, manifestó desconocer la situación legal del vehículo y acudió de manera voluntaria al Ministerio Público para declarar sobre el hecho.

Compartir