Se han recuperado 55 espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) realizó recorridos de vigilancia en 331 tianguis y mercados, dentro del operativo Calles Seguras Fase 2.

Con el fin de salvaguardar la integridad física de los visitantes y comerciantes de los tianguis y mercados, los policías municipales realizan recorridos en estos lugares.

Resultado de este operativo, los oficiales detuvieron a 20 personas, quienes fueron remitidos al Juzgado Cívico por estar ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

En tanto, uno fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, señalado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

En los recorridos por los pasillos y andadores de estos locales, los elementos policiales platican con los ciudadanos y comerciantes, de quienes se escuchan sus inquietudes respecto al tema de seguridad.

Por otra parte, a través del Grupo de Policía de Proximidad, se han recuperado 55 espacios públicos, en 25 colonias atendidas, realizando también 94 infracciones de tránsito.

Compartir