En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los oficiales del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a dos individuos por el delito de robo simple en la colonia Colinas del Poniente.
 
Al llegar a prolongación Bernardo Quintana  casi esquina con Fuentes, los elementos policiales se entrevistaron con la encargada de seguridad del establecimiento.
 
La persona reportó que una de las empleadas le informó que dos personas del sexo masculino, que se encargan del mantenimiento de refrigeración y aires acondicionados, había cortado dos tramos de cable de cobre.
 
Agregó que los sujetos había arrojado los rollos de cable a un lote baldío que se ubica al lado de la tienda comercial, por lo que al final de sus labores se les cuestionó sobre su acción.
 
La encargada de seguridad indicó que los sujetos se contradijeron sobre su actuar, pero al notificarles que estaban grabados los hechos en las cámaras de vigilancia, éstos reconocieron que robaron el cable.
 
Los elementos policiales cuestionaron a ambos individuos, que dijeron llamarse José N, de 49 años de edad y Alejandro n, de 22 años, quienes aceptaron haber cortado los cables para posteriormente llevárselos.
 
A petición de la reportante y para continuar con las diligencias legales, los policías municipales le informaron a los individuos sus derechos como detenidos por el delito de robo simple, para luego ser remitidos ante la Autoridad del Ministerio Público No. II.
 
Compartir