El director de la Policía Estatal, Ángel Rangel, informó se implementará un operativo para la ceremonia del 99 aniversario de la promulgación de la constitución de 1917 en el Teatro de la República, el cual contará con la participación de 200 elementos policíacos, que estarán en coordinación con la presidencia de la República, además de que se realizarán cierres parciales a partir de las 5 de la mañana en las calles de Corregidora, Juarez, Ángela Peralta, 16 de septiembre, y avenida Universidad.

«Para esta operación nosotros estamos calculando 250 uniformados que estarán en diferentes servicios en este evento, gente que estará encargada de la comunicación, gente que estará encargada de la ciudadanía y nosotros estamos contemplando 250 efectivos».

Finalmente hizo la invitación a tomar vías alternas a esta zona del centro histórico, ya que al menos hasta las 2 de la tarde seguirán cerradas las calles y avenidas. Finalmente dijo que también participarán en el operativo por el partido de futbol en el estadio Corregidora, para el encuentro entre los Gallos Blancos y Veracruz.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir