La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó un homenaje en honor a la Sra. Luz María Lara Ramírez, quien cumplió 29 años de servicio al frente de la Coordinación del Albergue “General Ramón Rodríguez Familiar”, perteneciente al DIF Estatal.

 

En Casa de Gobierno, la Sra. Karina Castro de Domínguez destacó el ejemplo que deja cada servidor público que cumple con su ciclo de trabajo en Gobierno del Estado.

 

“Estamos muy agradecidos por tu trabajo y por el tiempo dedicado al DIF; siéntete muy orgullosa de todas tus experiencias y sé que te ganaste el cariño de mucha gente, ahora que terminas tu ciclo nos dejas un gran ejemplo a seguir”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

 

La Coordinadora del Albergue “General Ramón Rodríguez Familiar”, Luz María Lara Ramírez, se congratuló por el reconocimiento que le entregó la Sra. Karina Castro y le externó irse satisfecha por el servicio otorgado a las familias que más lo necesitan.

 

“Gracias por darme la oportunidad de servir a los queretanos y ayudar a tanta gente, me voy muy agradecida con la vida por esta oportunidad y con usted por este magnífico detalle”, manifestó durante este evento.

Compartir