Durante recorridos de prevención y seguridad del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– El primer automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1987, con matrícula UKR5505 fue encontrado en la calle 45 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Al circular por el citado domicilio, los elementos policiales se percataron del automotor, por lo que se recabaron mayores datos y se informaron a la central de radio, que les notificó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/15629/2016.

La camioneta Nissan, tipo Caja seca, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación SS79089 fue visualizada por los elementos policiales con las ventanillas abiertas.

En la calle Santa Cilia de la colonia Vista Alegre, los oficiales observaron el vehículo, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo  vigente.

En una última intervención en la calle Paricutín, de la colonia Satélite, los policías municipales detectaron el auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco.

Para conocer el estatus jurídico se consultó el número de placas UKB5102 en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/14796/2016.

Para continuar con los procesos legales, el personal policial remitió los tres vehículos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir