Cerca de 2 mil reos de los 5 penales del Estado de Querétaro celebrarán la navidad, informó el Director de Reinserción Social, Miguel Angel Contreras, comentando que desde hace algunos días, se llevaron a cabo diversas actividades entre los internos y sus familiares, como pastorelas, conciertos de rondallas y coros, integradas por los mismos reos. En cuanto a la cena que se brindará para celebrar la navidad el próximo 24 de diciembre, especificó que cada centro penitenciario tendrá un menú diferente, por lo que respecta al Cereso de San José El Alto, señaló que cenarán pollo a la Cordon Bleu, ensalada de manzana y el tradicional ponche.

«Nosotros tenemos todo lo necesario para compartir con ellos, pueden llevar comida si es que le quieren llevar un guiso especial a su interno, no es necesario, pero si lo quieren hacer lo pueden hacer, obviamente comida que está dentro del reglamento».

En cuanto a los centros femeniles y de menores, dijo que se cambio el día de visita para que los familiares puedan acudir el próximo jueves.

POR SANDRA ALFARO.

Compartir