El beneficio de la sociedad es el interés máximo de esta administración y las decisiones que se toman conducen a un propósito que es: hacer de Querétaro una ciudad de clase mundial, expuso el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, ante trabajadores de la Secretaría de Gestión Delegacional en la comida navideña.

Aseguró que existe la capacidad de lograr ese propósito y que de cada uno de los trabajadores depende alcanzarlo. Por su parte, dijo, aporta su esfuerzo al 120 por ciento, tal como confía en que lo hace cada servidor público en su labor día con día.

Conminó a los trabajadores de todas las delegaciones a desempeñarse como un equipo y asumir los retos con los que espera el 2016 a esta administración, ya que será en las delegaciones donde descansará mucho del trabajo que se estará realizando para transformar a Querétaro.

Les dijo que todos están invitados a subir a este barco y que el objetivo es claro: hacer de Querétaro una ciudad de clase mundial, “si todos remamos con la misma dirección, vamos a llegar al mismo objetivo”.

Ahí, les recordó que los cargos son temporales pero los ciudadanos son permanentes, y los retos que tiene Querétaro son grandes: empleo, movilidad, seguridad y servicios públicos, por ello los llamó a compartir su sueño de hacer de este el mejor municipio del mundo, pues estos son temas que están en sus manos todos los días.

Les pidió su ayuda para alcanzar este objetivo, y su confianza de que se transformará Querétaro, pues hay acciones que ya se iniciaron para ello, como la limpieza de 25.4 kilómetros de drenes, la pintura en los puentes para mejorar la imagen urbana, la rehabilitación de nodos, la renta de un helicóptero que permite recorrer la ciudad en siete minutos para contrarrestar el déficit de elementos policíacos.

Recordó que las delegaciones forman parte de una tradición en el municipio y le dan vida a la población; y agradeció su apoyo al sumarse a estos trabajos, y les deseó salud, armonía y paz en sus hogares.

Por su parte, el Secretario de Gestión Delegacional, Salvador Martínez Ortiz, expresó que este es tiempo de que todas las delegaciones trabajen en forma alineada a para alcanzar  los objetivos trazados por Marcos Aguilar, y bajo los principios de gobernanza, transparencia y respeto a los Derechos Humanos.

Expresó a los funcionarios que forman parte de esta secretaría que es también tiempo de ser institucionales, lo que significa actuar con respeto, lealtad, comunicación y los valores propios que cada uno imprima en su desempeño al servicio público.

“Por encomienda de Marcos Aguilar, estamos construyendo un modelo de delegación. Si compartimos el sueño de Marcos, se ser la mejor ciudad del mundo, también como personas debemos aspirar a ser mejores personas cada día”.

Participaron en este encuentro el Lic. Carlos Silva Reséndiz Director General del Programa Ciudadano; la C.P. Fátima Yadira Montes Fraire; Delegada Municipal de Centro Histórico; Lic. Ma. Caritina Prado Piña, Delegada Municipal de Santa Rosa Jáuregui; la M.V.Z. Elvira Dorantes Martínez, Delegada Municipal de Villa Cayetano Rubio; el C. Benjamín Rojas Fonseca Delegado Municipal de Felipe Carrillo Puerto; el Lic. Oscar Adrián Gómez Niembro, Delegado Municipal de Epigmenio González; el Lic. Martín Arango García, Delegado Municipal de Josefa Vergara y Hernández; el Lic. David Fuentes Cortés, Delegado Municipal de Félix Osores Sotomayor; el Lic. Carlos Martínez Arauz Secretario Técnico de la Secretaria de Gestión Delegacional.

Compartir