Se tomó protesta a la segunda generación de la carrera en Ingeniería en Software de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

 

El coordinador de la carrera, Juan Antonio Cruz Mandujano,  expresó que los alumnos de esta generación dejan grandes satisfacciones a la Universidad, “los proyectos que han presentado son de muy buena calidad; al menos el 50 por ciento de los jóvenes egresados se encuentran laborando en las empresas donde hicieron sus estadías”.

 

Fueron 29 los estudiantes que recibieron su constancia de titulación; 19 mujeres y 10 hombres los que concluyen el nivel superior en esta especialidad.

 

Carmina Victoria Rico González de la comunidad de Jofrito en el municipio de Querétaro, dijo que ha sido una gran experiencia y satisfacción el haber estado en esta Universidad “hay que buscar lo que uno quiere, hay que echarle muchas ganas en todo; es una gran satisfacción, he crecido como persona, me hizo cumplir metas que no creí que fuera a cumplir”.

 

Por su parte el recién egresado, Kevin Amador Hernández; originario de Huejutla, Hidalgo, comentó que en su paso por la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui le ha dejado muchos conocimientos por parte de los profesores, para lograr el éxito en su carrera, “es una escuela muy buena, muy eficiente, con maestros muy capacitados, que tienen los conocimientos para poder compartirlos y formar profesionales”.

Compartir