En representación del Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el Secretario de Salud en el Estado, Alfredo Gobera Farro; asistió al Festejo de Fin de Año del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32.

 

En el Salón del sindicato de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado, Gobera Farro expresó, “Me da mucho gusto poder acompañarlos en este festejo de fin de año organizado especialmente para todos ustedes, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen en la construcción de un Querétaro más saludable”.

 

Asimismo, agradeció a la Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32, Silvia Rivera Hernández, por estar siempre comprometida con la base trabajadora y por la organización del evento.

 

“El trabajar por la salud, es sin duda uno de los trabajos más satisfactorios y gratificantes que puedan existir, en el cual, compartimos la responsabilidad de proteger y preservar la salud de las y los queretanos. Siéntanse orgullosos de pertenecer a esta noble institución”, añadió Gobera Farro.

 

Por último, deseó a todos los asistentes felices fiestas y dijo, “a continuar realizando grandes aportaciones a la sociedad e incrementar la calidad de vida de la población del Estado”.

 

Por su parte Silvia Rivera Hernández refirió, “Estamos trabajando con el Secretario de Salud a través de la alianza que nos propuso para que los trabajadores tengan los recursos que necesitan para fortalecer la atención de calidad que se otorga”.

 

Los asistentes  a la celebración son más de 2 mil 500 trabajadores de los 5 mil que conforman la plantilla de la Secretaría de Salud en las diferentes unidades, entre las que se encuentran: el Hospital General de Querétaro, el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Centro Estatal de Salud Mental, Oficina Administrativas de la Secretaría de Salud, Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Almacén Central, Consejo Estatal Contra las Adicciones, Laboratorio Estatal de Salud Pública,  Jurisdicción Sanitaria No. 1, así como 54 Centros de Salud Urbanos.

 

En este evento también estuvieron presentes: Del Comité Ejecutivo Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Salvador Calimayor Coutiño; el Presidente del Colegio Médico de Querétaro, Genaro Vega Malagón; el Subdelegado Médico del ISSSTE, Carlos Medina Noyola; por Servicios de Salud del Estado de Querétaro, Coordinadores, Subcoordinadores, y Directores, entre otras personalidades.

Compartir