En su primer fin de semana, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, recibió la visita de más de 85 mil personas con boleto pagado, rebasando en un 47 por ciento lo registrado en el mismo periodo el año pasado.
Así lo dió a conocer el Tesorero de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, José Luis Cervantes, quien informó que el viernes se tuvieron 30 mil 800 personas; el sábado 19 mil 300 y el domingo más de 33 mil 700 personas, así como 16 mil vehículos.

Kidzania, La Granjita, el Circo Atayde y Roncally Ice, han tenido gran aceptación entre los miles de niños que

​acuden

tanto con sus padres como en los grupos escolares.

En los juegos mecánicos continúa la promoción de juegos gratis los lunes y martes de 4 a 6 de la tarde, en juegos infantiles y familiares de menos de 30 pesos; los miércoles y jueves todo el día al 2×1 ó 50% en boletos individuales para juegos infantiles y familiares de menos de 30 pesos; y todos los días estarán funcionando de 11 de la mañana a una de la tarde, especialmente para los grupos de las escuelas.

En el Teatro del Pueblo, con la presencia de miles de familias en la presentación de La Trakalosa y los Ángeles Azules, se ha cumplido con el objetivo de los dirigentes de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y Patronato de la Feria de volver a hacer una Feria familiar.    

 

Compartir