Gracias al compromiso y responsabilidad social de los dueños y locatarios de UpTown Juriquilla, 260 niños, niñas y adolescentes de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), y del Centro de Día Njhöya, festejaron de manera anticipada el Día del Niño al disfrutar los múltiples juegos y atracciones que tiene esta plaza comercial.

En su oportunidad, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, agradeció, y pidió a los niños que también agradecieran a los anfitriones de este festejo: “porque decir gracias significa apreciar a la persona que tienes enfrente, su esfuerzo y buena disposición”.

Tere García de Aguilar reconoció el compromiso y disposición de UpTown Juriquilla, y de los locatarios de Sky Zone, Ice Dome, K1 Speed, Piccolo Mondo Xtremo y Peter Piper Pizza, por abrir sus instalaciones y ofrecer sus juegos a favor de los niños del CAIC y del Centro de día Njhöya.

“Vivimos en un tiempo que estima en poco a las personas y muy alto las cosas, y este puede ser un buen lema para el día del niño, pues los niños mismos y las actividades que hacemos con ellos estos días son un buen recordatorio: en vez de amar las cosas y usar a las personas, hay que usar las cosas y amar a las personas”, concluyó la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro.

A nombre de los anfitriones, el Administrador del Centro Comercial UpTown Juriquilla, Pedro Rodríguez Alcántara, dio la bienvenida a los niños, niñas y adolescentes, y los invitó a disfrutar plenamente de actividades como: manejar un go-kart, patinar sobre hielo, brincar en los trampolines o pasar el rato en los laberintos especialmente diseñados para los niños más pequeños.

Los menores fueron atendidos en todo momento por el personal de cada uno de los locales comerciales, así como por sus profesores de los CAIC y del Centro de Día Njhöya y personal del DIF Municipal. Al término de sus actividades, todos recibieron un refrigerio en Peter Piper Pizza, y un aguinaldo por parte de la empresa El Rey del Dulce.

Compartir