En actividades de disuasión del delito, los policías municipales de Querétaro recuperaron dos vehículos que tenían reporte de robo vigente en las colonias Desarrollo Familiar y Presidentes.

En la primera labor, los elementos policiales circulaban por la calle Desarrollo del Bien Común, en la colonia Desarrollo Familiar, cuando se percataron de la camioneta abandonada de la marca Jeep, tipo Gran Cherokee, modelo 1993, color verde, con placas de circulación UKK8991.

Para conocer la situación jurídica, los oficiales notificaron los datos al Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/6325/2016.

En una acción preventiva en la colonia Presidentes, el personal policial recuperó el automotor Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación UKA008B.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Martín esquina con San Roque, cuando se percataron del vehículo con el cofre abierto y sin persona alguna cercana al lugar.

Para descartar una situación delictiva, los elementos policiales se acercaron y recabaron datos que se informaron a la Central de Radio, que notificó con reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/7535/2016.

Ambos automotores, con apoyo de la grúa, fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con los trámites legales.

Compartir