Fueron encontrados durante los recorridos del dispositivo Calles Seguras

En las acciones preventivas del operativo Calles Seguras, en las colonias Jurica Pueblo y Los Alcanfores, policías municipales de Querétaro recuperaron dos automotores que tenían registro de robo vigente.

– En un primer hecho, en la calle Camelinas de la colonia Jurica Pueblo, los oficiales tomaron conocimiento de un vehículo Pontiac, color negro, con placas de circulación MJF7371, el cual estaba mal estacionado.

En el lugar, se recabaron datos del número de serial y se informaron a la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo en la carpeta de investigación CI/22442/2016.

– Por otro lado, en la calle Guadalupe Posadas, en la colonia Eucaliptos, los policías municipales visualizaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, que le hacía falta una llanta delantera, sin que alguna persona se adjudicara la propiedad de la unidad.

Los oficiales detuvieron su marcha y se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que el automóvil de color rojo, modelo 1990, con placas de circulación UKV4911 tenía registro de robo en la carpeta con número 2219/2016.

Ambas unidades motorizadas, con el apoyo de la grúa, fueron trasladadas a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con el proceso jurídico.

Compartir