Dentro de los operativos Calles Seguras, realizados en las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperaron dos vehículos que contaban con reporte robo.

En una primera intervención, durante recorrido sobre la calle Iceberg, de la colonia El Rocío, los oficiales visualizaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación UME5864, el cual tenía la cajuela abierta, los seguros de las puertas desactivados y desorden en su interior, por lo que para descartar algún hecho delictivo, consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, que arrojó reporte de robo vigente.

En otra acción, los policías municipales circulaban por la colonia Arquitos, cuando sobre la calle Río Colorado visualizaron un vehículo marca Chrysler tipo Spirit, con placas UKA8289, el cual infringía el Reglamento de Tránsito. Una vez que se indagaron los datos del automóvil con la central de radio, se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 20385/2016.

Para continuar con el proceso legal, con apoyo de la grúa, los dos vehículos se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir